SW Hosting gana el premio E-Tech a la trayectoria de la empresa TIC

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

El proveedor de Cloud y servicios de internet, asociado a EuroCloud España, SW Hosting, ha sido galardonado con el “Premio a la Trayectoria de la Empresa TIC” en la décima edición de los premios digitales E-Tech que tuvo lugar el pasado lunes, 29 de febrero en el Palacio de Congresos en Girona.

La recepción del premio - otorgado en reconocimiento de su trayectoria, resultados de facturación y proyección de futuro - coincide con el 20 aniversario de la empresa gerundense, fundada en 1996.

El galardón fue entregado por el alcalde de Girona, Albert Ballesta y recibido por el representante de SW Hosting, Sergi Frías, quien declaró: “Es un honor ser premiados después de estos 20 años de viaje. Estamos convencidos que este premio demuestra nuestro compromiso con nuestros clientes y todos aquellos a los que podemos aportar valor”.

Los premios digitales E-Tech, repartidos en 10 categorías y organizados por la Asociación de Empresas de Nuevas Tecnologías de Girona (AENTEG), reconocen a las empresas y entidades de las comarcas gerundenses que con su trabajo, actividades y proyectos están contribuyendo en la difusión y el desarrollo de las TIC.

Dejar un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 0 Flares ×