Siemon presenta su solución de rack montable en bandeja de cable para CPDs

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Siemon agrega un nuevo rack para bandejas de cable a su línea de soluciones de organización de cableado para CPDs. Diseñado para montarse directamente sobre la escalerilla o sobre la bandeja de cable, este rack de Siemon ofrece espacio de de 4Us de 19″ de montaje en rack de fácil instalación y acceso, y puede instalarse sobre los armarios y racks sin consumir espacio adicional en el armario, siendo una solución perfecta para utilizarlo en ZDAs (Áreas de Distribución de Zona) o EDAs (Áreas de Distribución de Equipo) en los data centers.

Cuando se llena con paneles de parcheo de cobre y repartidores de fibra, el rack de bandeja de cable puede incrementar la densidad de cableado sin afectar la organización del cableado. Al mover la zona de parcheo fuera del armario hacia espacios superiores de fácil acceso, los movimientos, adiciones y cambios se simplifican. Esta flexibilidad puede ayudar a colocar de forma más rápida los nuevos equipamientos en el CPD, permitiendo instalar conectividad precableada en los espacios superiores y conectada sencillamente a través de latiguillos según se agreguen nuevos armarios y/o equipos.

La configuración del rack de bandeja de cable puede contribuir a mejorar la eficiencia térmica y el flujo del aire del data center, al reducir las obstrucciones causadas por el congestionamiento del cableado dentro del armario.

El diseño único de esta solución permite que sea fácilmente fijada sobre cualquier sistema de escalerilla y de bandeja de cable, y puede ser montado por debajo o por encima de la bandeja de cable tanto en paralelo como en perpendicular a ésta. El producto incluye los organizadores de cable de ¼ de vuelta de alta capacidad que se aseguran rápidamente en su lugar sin el uso de tornillos o herramientas de montaje; y puede ser ubicado fácilmente para ofrecer una organización del cable a la medida.

El rack de bandeja de cable de Siemon ofrece 4Us de espacio de montaje estándar de 480mm y ofrece una capacidad de carga de 27 kg para acomodar una amplia variedad de paneles. Disponible con postes de montaje con perforaciones estándar #12-24 y tuercas M6 para otros mercados globales, este rack RoHS está construido con marco de acero calibre 12 laminado en frío y tiene un terminado negro y liso en su cubierta para una mejor apariencia en el ambiente de data centers.

Para más información sobre el rack de bandeja de cable de Siemon así como otras innovaciones de cableado y conectividad, visite www.siemon.com

Acerca de Siemon

Es miembro asociado de EuroCloud Spain. Esta es la representación española de EuroCloud, presente en 27 países europeos como: Finlandia, Dinamarca, Suecia, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Francia y Alemania. EuroCloud tiene como objetivos principales el fomento de las relaciones con las instituciones Europeas, la promoción de las relaciones comerciales y tecnológicas, la participación en la creación de normativas, así como la creación de plataformas nacionales de servicios.

Los integrantes de EuroCloud Spain que se benefician de la interoperabilidad y posibilidad de participación activa en proyectos Europeos, son las empresas siguientes: Aner, Arsys, Claranet, Delógica, DEYDE Calidad de Datos, eCivilis, Eptisa Tecnologías de Información, Esker Ibérica, Geanet onDemand, InterGrupo, Ipsca, Joyent, KEYCLOUD (APGISA), Litebi, MakeSoft Technologies, myGestion, NTT Europe, Oodrive, OVH HISPANO, Password Bank, Red Hat, Secure File, Segura Duran Assessors, SORT (Soluciones de Organización en Tecologías de la Información), Spamina, Terremark, The Siemon Company y WebStudio.

Responsable de Información y Nuevos Medios Eurocloudspain: A. David Rodriguez

Dejar un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 0 Flares ×