Siemon lanza un nuevo armario VersaPOD de 600mm para centros de datos

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Siemon ha añadido un nuevo armario de 600mm de ancho a su línea  VersaPOD™ de armarios y racks para centros de datos.  El armario VersaPOD de 600mm está diseñado como una opción con excelente relación calidad-precio para aplicaciones de servidores que no requieren parcheo vertical Zero-U y soluciones de gestión cableado ofrecidas por Siemon en su gama VersaPOD. El nuevo armario de 600mm de ancho proporciona una plataforma estable, de montaje rápido para centros de datos y otras salas con aplicaciones de telecomunicaciones.

El nuevo armario de 600mm guarda la misma estética que el armario VersaPOD de elevadas prestaciones, permitiendo así que pueda ser montado junto a éste, para aplicaciones estándar. Como la versión completa VersaPOD, la versión de 600mm cuenta con puertas multiperforadas que permiten el 71 por ciento del flujo de aire, para una gestión térmica eficiente.

“Basándonos en el feedback del cliente, la zona Zero-U de pasacables y parcheo integrados en el armario con todas las prestaciones VersaPOD de 760mm de ancho, resultan perfectos para conexiones de red y SANs, pero pueden no resultar adecuadas para armarios de servidores, para las que muchos clientes prefieren los armarios de 600mm, especialmente aquellos que cuentan con espacios de collocation,” explica Carrie Higbie, Global Data Centre Director de Siemon. “Siemon ha respondido a la necesidad de sus clientes con una solución VersaPOD de 600mm con el mismo aspecto y muchos de los beneficios clave de la línea completa de VersaPOD.”

Un diseño de suelo abierto y de múltiples entradas superiores permite un enrutado flexible de cableado horizontal y troncal. Cada unidad  VersaPOD de 600mm incluye la posibilidad de conductos de escape/ventilación; ventiladores refrigeradores montados en el techo y accesorios adicionales para facilitar el aislamiento frío/caliente, como cepillos para los puntos de acceso de cableado.

Disponible tanto con una profundidad de 1000mm como de 1200mm para acomodar equipos más profundos, como servidores y equipos SAN, el armario de 600mm VersaPOD cuenta con 45U espacio de montaje horizontal configurable. Sus raíles estándar de montaje de  480mm son ajustables a diferentes profundidades en incrementos de 5mm, para acomodar fácilmente una amplia gama de equipos.

Cada armario, que cumple con las normativas  CEA-310-E, IEC-60297-2, UL 60950 y RoHS, se construye utilizando un marco de acero laminado en frío y soldado con un tratamiento previo de fosfato de hierro de cinco etapas, con un acabado negro con textura granulada,y probado durante 500 horas con espray salino conforme ASTM-D610-01 y ASTM B117.

Para más información sobre el armario VersaPOD de 600mm de Siemon, o de otras soluciones de cableado de red e innovaciones de conectividad de Siemon, visite www.siemon.com

Acerca de Siemon

Es miembro asociado de EuroCloud Spain. Esta es la representación española de EuroCloud, presente en 27 países europeos como: Finlandia, Dinamarca, Suecia, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Francia y Alemania. EuroCloud tiene como objetivos principales el fomento de las relaciones con las instituciones Europeas, la promoción de las relaciones comerciales y tecnológicas, la participación en la creación de normativas, así como la creación de plataformas nacionales de servicios.

Los integrantes de EuroCloud Spain que se benefician de la interoperabilidad y posibilidad de participación activa en proyectos Europeos, son las empresas siguientes: Aner, Arsys, Claranet, Delógica, DEYDE Calidad de Datos, eCivilis, Eptisa Tecnologías de Información, Esker Ibérica, Geanet onDemand, InterGrupo, Ipsca, Joyent, KEYCLOUD (APGISA), Litebi, MakeSoft Technologies, myGestion, NTT Europe, Oodrive, OVH HISPANO, Password Bank, Red Hat, Secure File, Segura Duran Assessors, SORT (Soluciones de Organización en Tecologías de la Información), Spamina, Terremark, The Siemon Company y WebStudio.

Responsable de Información y Nuevos Medios Eurocloudspain: A. David Rodriguez

Dejar un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 0 Flares ×