Unit4

Unit4 es un fabricante multinacional de software de gestión empresarial centrado en las personas. Con ingresos anuales superiores a 500 millones de euros y más de 4.000 empleados a nivel mundial, Unit4 ofrece al mercado soluciones ERP y aplicaciones sectoriales de primer nivel, que se caracterizan por su fácil integración y gran agilidad post-implementación. Miles de organizaciones se benefician de sus soluciones, en sectores como la industria, los servicios profesionales, la distribución mayorista y retail, la educación, la sanidad, el sector público, las organizaciones sin ánimo de lucro y de servicios financieros, entre otros.

PRODUCTOS / SOLUCIONES

Ofrecemos despliegue Cloud en modalidad SaaS para nuestras soluciones empresariales, ERP y aplicaciones sectoriales. Aportamos total libertad en la elección del despliegue Cloud y a la hora de cambiar de modalidad (Cloud privada, pública, On-Premises) sin ninguna limitación en cuanto a la funcionalidad. Es lo que denominamos “Cloud your way” (La nube, a tu manera).

SERVICIOS

Los servicios Cloud de Unit4, al ser de tipo SaaS y con soluciones propias, ofrecen instalación, administración, actualización y personalización de los productos, además de las funcionalidades propias de nuestro Cloud, como flexibilidad, portabilidad, disponibilidad, seguridad y resolución de desastres.

SECTORES

Industria: ekon Producción. El ERP que optimiza los recursos y los procesos productivos y facilita la gestión integral de la empresa con los mejores factores de coste, plazo y calidad. Se adapta a las necesidades de cada empresa, ya sea en su forma o en su proceso, en su escandallo o en su circuito de trabajo.

Construcción: ekon Building. Software de gestión integrada para empresas dedicadas a la construcción. Facilita al máximo el tratamiento de la información, desde la solicitud de la oferta hasta el control de la última asistencia realizada.

Distribución: ekon Wholesale. Solución de software de gestión para la venta al por mayor, tanto de productos industriales como de uso doméstico. Cubre toda la problemática a la que se enfrentan las empresas mayoristas de distribución, desde la gestión integral de la cadena de suministro a la relación con sus clientes y proveedores.

Retail: ekon Shop. La solución completa para la gestión del punto de venta. Incorpora el tratamiento de todas las gestiones necesarias: cobros en cualquier modalidad, créditos, ofertas, movimientos de caja, arqueos, consultas y control del personal.

Salud: ekon Health. El software de gestión que da respuesta al “core business” de las organizaciones del sector Salud, como clínicas, hospitales y en los ámbitos sociosanitario y de salud mental. Desarrollado y experimentado en colaboración directa con organizaciones y profesionales del sector, ofrece una fácil adaptación a las necesidades específicas de cada centro.

PERSONA DE CONTACTO

Francesc Jiménez
Director de Marketing
Francesc.Jimenez@unit4.com