Todoencloud.com

Todoencloud es un proveedor español de servicios cloud de alto valor añadido, con foco en la arquitectura como servicio, administración completa de los servicios y los servidores y la máxima seguridad gestionada , como principales características de la entrega de nuestros servicios cloud.

Nuestro potencial de poder interactuar desde una sola consola con varios proveedores cloud y la gestión tanto de cloud privados como públicos y mixtos nos posicionan como un proveedor cloud diferente y de referencia en servicios cloud de alta seguridad y valor.

Nuestras soluciones son totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Al ser agnósticos en nuestras soluciones de virtualización nos permite adaptar el entorno cloud del cliente completamente dándole el servicio mas ajustado y con el mayor rendimiento posible.

Nuestra arquitectura es capaz de crecer de forma horizontal según los requerimientos de negocio que se tengan en momentos puntuales sin que el cliente tenga que realizar ninguna acción para así poder hacerse cargo de los picos puntuales de su negocio.

Al contar con nuestra infraestructura desplegada en dos CPD’s en España, podemos realizar políticas y planes de Disaster Recovery.

Nuestra alta capacidad técnica nos permiten poder ofrecer la figura de CTO como servicio si así lo necesitaran. La gestión que nosotros ofrecemos del Cloud es una gestión completa de todo el entorno.

Nuestra máxima es ofrecer la Arquitectura como servicio y poder gestionar de forma completa y dimensionar el escenario más optimo para cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Con nosotros el Cloud Como Servicio es ya una realidad que nuestros clientes están ya disfrutando.

Contacto: Carolina Ruiz, carolinaruiz@todoencloud.com