T-Systems

Con una infraestructura global de centros de datos y redes, T-Systems opera en tecnologías de información y comunicación (TIC) para corporaciones multinacionales e instituciones del sector público. Sobre esta base, Deutsche Telekom ofrece a sus clientes corporativos y de negocio soluciones integradas para un futuro conectado entre las empresas y la sociedad. Con oficinas en más de 20 países y capacidad global de suministro, proporciona apoyo a las compañías en todas las industrias. Unos 47.800 empleados combinan la experiencia en la industria con innovaciones de las TIC, para agregar un valor significativo al negocio principal de sus clientes de todo el mundo.

go to link El enfoque en la Nube

T-Systems ofrece todo un espectro de servicios convencionales TIC: Los proveedores de servicios implementan, incorporan y gestionan soluciones de TI para pequeñas y medianas empresas, así como para grandes empresas. Las compañías que quieran externalizar sus sistemas también encuentran en la filial de Deutsche Telekom su perfecto aliado: La externalización y las operaciones TI – en sus data centers certificados de alta seguridad – ha sido un elemento importante del negocio central de T-Systems durante más de diez años. Con su extensa experiencia en computación en la Nube, T-Systems se ha ganado la confianza de muchas compañías de renombre en los últimos años. Grandes compañías como Shell, Daimler y Correos confían en las competencias de este pionero de la nube y las aplicaciones basadas en la red de uso, capacidad de computación y almacenamiento. El gigante del acero ThyssenKrupp también confía en la experiencia en la nube de T-Systems y se hará en el futuro con sus workplaces PC desde la nube de Telekom.

PRODUCTOS / SOLUCIONES

  • T-Systems ha creado una plataforma común de provisión de servicios cloud (Dynamic Cloud Platform) que permite la provisión de servicios IaaS, PaaS y SaaS de forma estandarizada.
  • A la tradicional filosofía de Cloud Privada se ha añadido el uso de Cloud Híbrida en los últimos años, permitiendo incorporar nuevos escenarios de uso e integración.
  • Asimismo T-Systems incorpora Cloud Pública con su nuevo Open Telekom Cloud (OTC), el cual proporciona infraestructura de nube pública simple, segura y asequible, con los mejores precios del mercado. Una solución adaptable a las necesidades concretas del cliente.
  • Además,  T-Systems está desarrollando soluciones de gestión del nuevo entorno multicloud que las grandes compañías están experimentando.  Estas soluciones permiten:
    • Generar un catálogo desde el que solicitar todos los servicios IT (Cloud Integration Center)
    • Gestionar todos los entornos cloud desde un solo punto (Cloud Broker).
    • Facilitar el uso de la misma información desde cualquier aplicación (Data orchestration as a Service).

PERSONA DE CONTACTO

Efraim Martínez Gutiérrez
Sales Mangers CSS
Teléfono: 647 708 092
efraim.martinez@t-systems.com