Softec Cloud

Con más de 15 años de experiencia ayudando a pequeñas, medianas y grandes empresas a tener éxito en internet, y miles de clientes en todo el mundo, Softec Internet es uno de los líderes en servicios de cloud computing, dominios, hosting y soluciones IT para empresas en España. Softec Internet es pionera en el mercado nacional al implementar y utilizar un Parallels Automation como plataforma de automatización para la gestión de clientes y el aprovisionamiento de productos y servicios.

Ya sea que nuestro cliente necesite un nuevo dominio, hosting, un nuevo sitio Web o ecommerce, soluciones de seguridad, correo corporativo, atraer clientes a su web existente, o cualquier tipo de servicio informático, al contratar con Softec Internet obtendrá un recomendable valor añadido en el soporte 24/7, asesoría de calidad y un trato personalizado con gran facilidad de contacto por diferentes medios.

Servicios:

Dominios, Hosting, Servidores VPS, Cloud, Backup, soluciones de seguridad (SSL y AntiSpam), servicio de Correo Electrónico, Constructor Web, E-Commerce, Marketing Online, etc.

PERSONA DE CONTACTO:

Jaime Hevia

E-Mail: j.hevia@softec-internet.com

Teléfono: 942354 160

Visitar website