SanDisk

El futuro del almacenamiento

El mundo del contenido digital crece exponencialmente cada día. Desde dispositivos móviles hasta centros de datos, SanDisk proporciona la tranquilidad de que los datos están disponibles con inmediatez y fiabilidad, incluso en los entornos más exigentes.

Todo forma parte del cumplimiento de nuestra misión de enriquecer la vida de las personas a través del almacenamiento digital en cualquier momento y lugar. Desde 1988, empresas y consumidores de todo el mundo han contado con nuestras soluciones de almacenamiento en diversas áreas:

Centro de datos: en el centro de datos o en la nube, nuestra tecnología flash de vanguardia permite un acceso rápido y fiable a datos cruciales. Lea The Flash-Transformed Data Center: Flash Adoption Is Growing Across the Enterprise

Informática: nuestras unidades de estado sólido ofrecen alternativas energéticamente eficientes, compactas y duraderas a las unidades de disco duro tradicionales para ordenadores de sobremesa, portátiles y PC ultrafinos.

Movilidad: el almacenamiento flash de alto rendimiento resulta fundamental para smartphones, tabletas y otros dispositivos móviles. Ofrecemos soluciones de memoria incorporadas a todos los principales fabricantes de dispositivos móviles.

Electrónica de consumo: desde cámaras hasta reproductores MP3, pasando por unidades USB, la calidad y el rendimiento de la tecnología de SanDisk están en muchos de tus dispositivos favoritos.

PERSONAS DE CONTACTO

Javier Alonso

DATOS DE CONTACTO

Web: www.sandisk.com
Teléfono: 609 188 164
Email:  javier.alonso@sandisk.com

Visitar Website >>