sage

Sage es proveedor líder mundial en soluciones de gestión empresarial para autónomos, empresas y Asesorías y Despachos Profesionales, con un portfolio de productos que cubre todas las necesidades de gestión de las empresas de forma eficaz, sencilla y eficiente. Con sede en el Reino Unido, donde cotiza desde el año 1999 en el selectivo FTSE 100 de la bolsa de Londres, los 14.000 profesionales que trabajan en la compañía dan servicio a millones de clientes en 24 países. Sage trabaja alrededor del mundo con una próspera comunidad de emprendedores, empresarios, financieros, partners y desarrolladores, creando un ecosistema que busca reinventar la forma de hacer negocios y las relaciones empresariales para generar conocimiento a escala global.

Nuestra misión es aportar la energía, experiencia y la tecnología inteligente que inspire a nuestros clientes y empresas en todo el mundo a llevar a cabo sus sueños empresariales y conseguir el éxito en sus negocios. Y en este proceso la tecnología, la innovación y las personas son los tres pilares sobre los que construir el éxito. Las tres palancas sobre las que apoyar el desarrollo de la empresa digital.

Nuestras soluciones de software y servicios abarcan todo el abanico de empresas y sectores que hay en el mercado, desde las start-ups con productos como Sage One, las pymes con Sage Contaplus Flex, hasta las medianas y grandes empresas con productos como Sage Murano o Sage X3.

Nuestros programas de contabilidad y facturación, y nuestras soluciones de software que integran todas las áreas de la empresa, automatizan las tareas diarias y optimizan los recursos de las empresas, por lo que se posicionan como la base de una buena estrategia para crecer y tener éxito empresarial.

Online, suscripción y licencia perpetua son nuestras modalidades de comercialización de nuestras soluciones de software, asegurando un 100% de disponibilidad y una permanente actualización de todas las novedades legales que salen al mercado.

Para más información : www.sage.es