PHC Software

Desde 1989, PHC Software se dedica al desarrollo y comercialización de software empresarial. Nuestra misión es poner a disposición de los clientes la mejor solución tecnológica de gestión para que puedan aumentar su rentabilidad.

En PHC, trabajamos con el objetivo de fortalecer la que consideramos la principal característica de nuestro software: la capacidad de adaptarse al usuario y no al contrario. Para nosotros, esta es la particularidad que permite a las empresas hacer más con menos y obtener así mayor productividad.

Pero la calidad de un software también está relacionada con la forma en que se implementa. Es esta constante búsqueda de la satisfacción de los clientes, a través de la calidad del software y de su facilidad de uso, la que nos motiva a la innovación constante, introduciendo en nuestras aplicaciones las nuevas tecnologías y los nuevos enfoques.

Actualmente contamos con más de 50 aplicaciones, agrupadas en varias áreas de negocio, como por ejemplo el área de ERP, CRM, Gestión de producción, Minoristas y Hostelería. Nuestras soluciones se comercializan en modo Cliente/Servidor, con la gama PHC CS; y en modo cloud en pago por uso, con la gama PHC FX.

Detalles de contacto:

PHC Software España

T: +34 912 311 319

E: info@phcsoftware.es

W: www.phcsoftware.es