NFON, con sede en Múnich, es un proveedor líder a nivel mundial en soluciones de telefonía de nueva generación. Nuestra compañía ofrece soluciones completas, a partir de productos y servicios de alta calidad, sin proveedores intermediarios. NFON cuenta con una cartera de más de 10.000 clientes, entre los que figuran empresas que tienen desde 2 hasta 249.000 empleados.

La centralita virtual de NFON cumple las normas de seguridad más estrictas, ajustándose plenamente a las normativas europeas que se aplican en los centros de datos geo-redundantes y de alto rendimiento.

Disponemos de más de 150 funciones inteligentes, actualizadas periódicamente de un modo gratuito. Además, con la solución NFON, las líneas de teléfono tradicionales y la centralita física de una empresa ya no son necesarias.

Y dado que los cargos se basan en las extensiones que se estén utilizando, se puede ahorrar hasta un 50 por ciento de los gastos, en comparación con los sistemas de telefonía convencionales. Para más información sobre NFON visita nfon.com.

PRODUCTOS / SOLUCIONES

SoLución de telefonía en la nube – Communication as a Service (CaaS)

SERVICIOS

Servicios de Centralita virtual

Solución de Nhospitality: solución ideal para hoteles, hospitales y business centers

Integración a todos los CRMs

Integración con Skpe for Business / Lync

SECTORES

Sectores en general: Todas las empresas que necesitan servicio de telefonía.

PERSONA DE CONTACTO

Juan Llamazares – Country Manager Spain
Teléfono: 910 616 616
juan.llamazares@nfon.com

Leticia Isleb – Marketing and Sales Manager
Teléfono: 910 616 615
leticia.isleb@nfon.com