netelip

netelip es un operador de telefonía IP y soluciones empresariales en la nube dentro del segmento de la pequeña y mediana empresa, donde contamos con mas de 50.000 clientes.

Desde 2005 disponemos de potentes soluciones de telefonía en la nube, como centralitas virtuales, APIs de voz o herramientas para tracking de llamadas.

En 2015, con el lanzamiento de netelip Cloud, dimos un salto cualitativo en el mercado de Microsoft Office 365 o Google for Works, incorporando nuevas soluciones de comunicaciones unificadas, colaboración, productividad y gestión empresarial, como son las salas de conferencias (vConference), el almacenamiento en la nube (vDrive), los escritorios de trabajo (vDesktop) o el software de gestión empresarial (vERP). Estos nuevos servicios se integran con los ya existentes facilitando la movilidad, el trabajo colaborativo y el teletrabajo en las empresas, factores que les permiten  competir en igualdad de condiciones tecnológicas con las grandes multinacionales, y a unos costes mucho mas bajos.

Para más información visite las webs: www.netelip.com o tuoficinaenlanube.com

PRODUCTOS / SOLUCIONES

Telefonía IP: Línea SIP, SIP Trunking, numeración telefónica, envío de SMS, Click to Call, Call Tracking, Centralita virtual, fax2mail y API Voice.

Cloud computing: Escritorios virtuales, almacenamiento en la nube y sofware de gestión empresarial vERP.

PERSONA DE CONTACTO

Mili Pérez García (Marketing)

Teléfono: 951 204 177
marketing@netelip.com