Mediacloud

Mediacloud es una empresa del grupo Mediapro que aporta soluciones de Cloud de última generación y servicios de CPD avanzados, gestionados de forma unificada, desvinculando la infraestructura al máximo de las aplicaciones proporcionadas por nuestros clientes, facilitando el control y seguimiento.

Mediacloud aprovisiona a sus clientes servicios de infraestructuras TIC (Housing, Hosting, IaaS y PaaS) garantizando la seguridad de los datos, minimizando los riesgos y maximizando las eficiencias asumiendo las necesidades actuales y los retos futuros de las empresas. Nuestros clientes consiguen todo esto, manteniendo e incrementando el control sobre la gestión de la calidad de la propia red y de los servicios que se configuran, de la mano de un socio tecnológico dispuesto a asumir el volumen de inversiones necesarias para llevarlo a término.

Mediacloud es la empresa que representa la punta de lanza tecnológica del grupo Mediapro, orientada a tecnologías de la información y comunicación y a entornos multimedia y difusión audiovisual, que cuenta con una dilatada experiencia en infraestructuras de centros de procesos de datos, en gestión de redes de telecomunicaciones y en la administración de flujos de información y de gran volumen de datos (“Big Data”). Diseña y ejecuta proyectos, integra sistemas y ofrece servicios de consultoría, instalación y mantenimiento en todo el mundo, y por este motivo, cuenta con sedes y oficinas en Barcelona, Madrid, Lisboa, París, Miami, Buenos Aires y Dubái.

El grupo Mediapro-Imagina, con aproximadamente 3.400 profesionales, tiene como línea estratégica la inversión en el sector de las tecnologías de la información y comunicaciones, por eso Unitecnic dispone de 7 centros de procesos de datos repartidos por el mundo, todos con una certificación mínima Tier 3, desde los que proporciona servicios de Cloud Computing. La apuesta estratégica del grupo se pone de manifiesto con la adquisición del 100% de las acciones de las operadoras de telecomunicaciones Overon y Xarxa Oberta.

Contacto: Xavier Morrus Jumela

Teléfono: +34 93 476 15 51

E-Mail: xmorrus@mdcloud.cat

Visitar website