MÁSMÓVIL Empresas es la unidad de negocio del Grupo MÁSMÓVIL dedicada a atender las necesidades de telecomunicaciones de empresas españolas de todo tipo y tamaño. Damos servicio a pymes, micropymes y grandes empresas o corporaciones.

MÁSMÓVIL Empresas nace de la progresiva fusión de tres empresas con amplia trayectoria en el negocio de telecomunicaciones con clara orientación al tejido empresarial español: Xtra Telecom, S.L., Ibercom Telecom, S.A. y Neo Operador de Telecomunicaciones, S.L.U. Xtra aporta una gran experiencia en oferta empaquetada y un amplio canal de distribuidores, mientras que Ibercom ha desarrollado su negocio en el pasado apoyado en un canal de reventa muy activo, y Neo añade al portfolio servicios de conectividad sobre redes inalámbricas, especialmente, mediante tecnología LTE.

MASCLOUD viene a complementar los clásicos servicios de alojamiento web o de correo, servidores dedicados y máquinas virtuales, y consiste en el alquiler de recursos de computación y almacenamiento, ubicados en el Centro de Datos de MÁSMÓVIL Empresas en Madrid. Así, el cliente de MASCLOUD puede poner en marcha un Centro de Datos Virtual compuesto por toda clase de recursos virtuales, como servidores, redes, balanceadores o discos, los cuales se facturan en función de su utilización en un período mensual.

PRODUCTOS / SOLUCIONES

MASCLOUD engloba bajo una sola marca las soluciones PaaS e IaaS de MÁSMÓVIL Empresas. Implementa la infraestructura necesaria para proveer un Centro de Datos Virtual que puede, a elección del cliente, constituirse como cloud privada, pública o híbrida.

SERVICIOS

MASCLOUD VPS es la oferta de servidores virtuales bajo la marca MASCLOUD (IaaS).

MASBACKUP es una solución SaaS para la salvaguarda de datos sobre la nube de MASCLOUD.

Durante el año 2016 se van a lanzar al mercado más soluciones basadas en la nube de MASCLOUD.

SECTORES

MASCLOUD no se especializa en ningún sector en concreto. La solución PaaS de MASCLOUD, sea en forma de Centro de Datos Virtual o de Nube Privada, se dirige, en principio, a empresas tecnológicas o que dispongan de un departamento de IT que se haga cargo de la operación de la infraestructura. No obstante, si necesitan externalizar, sea de manera puntual o definitiva las operaciones, ofrecemos un servicio de gestión de cloud que se presupuesta a medida.

Las soluciones Iaas (MASCLOUD VPS) o SaaS (MASBACKUP) se han concebido para el uso masivo por parte de usuarios que no necesitan conocimientos técnicos especiales

PERSONA DE CONTACTO

Iwona Witek
Directora de Marketing, Área de Empresas
Teléfono: 918 290 049
marketing@masmovil.com