KumoBe: Cloud Data Solutions

KumoBe: soluciones de Backup y de Disaster Recovery, adaptadas al cliente, mediante especialización, innovación, investigación y  desarrollo. En KumoBe garantizamos tu tranquilidad, este es nuestro compromiso.

Ofrecemos el respaldo necesario evitando la más remota posibilidad de pérdida de información, (el activo más importante de su empresa).

De entre las soluciones que ofrecemos hay que destacar BeBackup, herramienta de respaldo, solución de copia de seguridad bajo entorno cloud y BeBox, herramienta de producción.

BeBackup, es una solución de backup, modo de servicio y gestionada. Adaptada a cada compañía, independientemente de su tamaño, ofrecemos una solución óptima a sus necesidades de backup, adaptada a la infraestructura de su negocio.

BeBackup consiste en dar una solución de “backup as a service”. Esta modalidad, como servicio, permite, eliminar inversiones en hardware, software, mantenimiento, y personal, no requiere ningún tipo de alta o inversión previa y proporciona un servicio profesional a través del pago de una pequeña cuota.

Es un servicio cómodo, fiable y seguro que garantiza la confidencialidad de sus datos mediante cifrado y bajo el cumplimiento de la LOPD.

BeBox, es una herramienta de producción, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de tener un Gestor Documental Compartido, Correo Corporativa, Agenda, bajo un mismo y sencillo entorno de trabajo,  100% gestionado y respetando los más estrictos requisitos de la LOPD.

PRODUCTOS / SOLUCIONES

BeBackup: Sistema de copia de seguridad.
BeBox: Herramienta de producción.

SECTORES

Solución Global para Todo Tipo de Mercado.

PERSONAS DE CONTACTO

Jose Maria Rabadan
Farmawi
Emilio de las Peñas

DATOS DE CONTACTO

Web: www.kumobe.com
Teléfono: +34 914 938 042
Email: info@kumobe.com
marketing@kumobe.com

Visitar Website >>