La empresa fue creada en Barcelona en mayo del 2015, pero contamos con una experiencia de más de 20 años en el sector IT y especialmente en el canal de distribución.

Nuestra misión es trabajar con fabricantes de tecnologías emergentes y líderes en mercados verticales, para proveer a las empresas soluciones innovadoras en la nube de la mano del canal de distribución. La visión de ITCloudBreak es convertirse en la plataforma líder de servicios Cloud, capaz de ofrecer un conjunto de soluciones que resuelvan las diferentes necesidades de las compañías en Tecnologías de la información (IT).

PRODUCTOS / SOLUCIONES

ITCloudBreak provee al canal de distribución, soluciones y programas innovadores que facilitan y simplifican el desarrollo y crecimiento del negocio basado en servicios cloud.

La compañía ofrece soluciones en diferentes áreas:

Infraestructura: Infraestructura de computación en la nube, servicios de red y virtualización, almacenamiento, y servicios de centros de datos.

Infraestructura: Infraestructura de computación en la nube, servicios de red y virtualización, almacenamiento, y servicios de centro de datos.

Comunicación y Colaboración: Correo electrónico, servicios de colaboración, mensajería, intercambio de archivos, voz y datos, VoIP, videoconferencia.

Aplicaciones: Aplicaciones Cloud para incremento de productividad, aplicaciones de negocio.

Seguridad: Soluciones de filtrado web, protección de correo electrónico, encriptación, antimalware, servicios contra intrusiones, hacking ético.

Entre nuestros proveedores de Soluciones encontramos: Samsung, Bitdefender, Appriver junto a Microsoft Office 365, Tranxfer, Nubalia, VU Security, Elife Backup, MyCloud Solutions, entre otros.

SERVICIOS

ITCloudBreak ofrece una gama de servicios de valor adecuados al canal de distribución, como soporte en la configuración de propuestas, soporte técnico, programas de generación de demanda, atención personalizada, etc.

PERSONA DE CONTACTO

Xavier Colom
CEO
Teléfono: +34 93 742 30 03
xcolom@itcloudbreak.com