ISOonline

ISOonline®, es una aplicación que gestiona todos aquellos documentos y registros de las empresas que sean necesarios para el cumplimiento de las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 22000, ISO 27001, OHSAS 18001, Etc., Etc., y sus correspondientes combinaciones e interrelaciones con las más de 30000 normas ISO que actualmente existen publicadas y aplicables a todo tipo y tamaño de empresas y sectores.

ISOonline, ha sido desarrollado por SULAYR®, empresa que presta servicios de consultoría implantando en empresas de cualquier actividad y tamaño, sistemas de gestión de la calidad, ISO 9001, ISO 14001, ISO 27001, etc. y así hasta la mayoría de las más de 30.000 normas UNE-EN ISO que existen en España. Información que puede ampliar en la web www.sulayr.es

Sus empelados están cualificados como auditores jefe para UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001.

Para la prestación de sus servicios ha desarrollado el Software I-CLOUD, que se cede en modalidad SaaS, ISOonline®, que le permite la ejecución de su tareas para implantación, auditoria y gestión ISO, on-line, obteniendo las empresas clientes y la propia consultoría grandes ahorros de tiempo, ganado ambos en eficiencia y rentabilidad. www.isoonline.es

La aplicación ISOonline consigue hacer fácil lo difícil, mantiene los Sistemas de Gestión actualizados, y permite una comunicación directa y continuada entre empresa, consultora y en su caso la entidad de certificación. Para su desarrollo, desde la experiencia de más de 15 años en gestión ISO, se han usado formularios amigables e intuitivos donde el usuario podrá introducir los datos mediante campos de texto de escritura libre y listas desplegables, además de permitir la carga y descarga.

Está desarrollada para gestionar y organizar adecuadamente toda la documentación de los distintos sistemas de gestión conforme a los estándares establecidos en las distintas normas.

Permite a la empresa controlar On-line el Sistema de Gestión ISO de sus sucursales o centros de trabajo dispersos, establecer diversos niveles de acceso entre sus Directivos, Responsables, Empleados, etc., de forma que cada uno de esos grupos solo accederá a los niveles de información y manipulación definidos por la dirección.

ISOonline, Está avalada por entidades de certificación como conforme a la estructura de las normas, la gestión de la documentación asociada a ellas.

Beneficios más destacados de ISOonline:

  • 01. Reduce los costes en las implantaciones de todos los Sistemas de Gestión.
  • 02. Eliminación del soporte papel.
  • 03. No es necesaria una inversión inicial en licencias o hardware.
  • 04. Acceso desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
  • 05. Permisos de acceso escalables, con control de secciones o centros de trabajo dispersos.
  • 06. Alta disponibilidad y seguridad de la información.
  • 07. Elimina los costes de hardware.
  • 08. Mayor trazabilidad de la información. Control de quien accedió y cuando, y que hizo.
  • 09. Sencillez de manejo siguiendo la estructura de las Normas.
  • 10. Eficaz, robusto, fiable.

PRODUCTOS / SOLUCIONES

www.isoonline.es

SECTORES

Transversal que afecta a toda la actividad económica, con especial dedicación al sector TIC y CLOUD.

PERSONAS DE CONTACTO

Jose Antonio Jimenez Puertas

DATOS DE CONTACTO

Web
www.isoonline.es
www.sulayr.es
Teléfono
958136295
958780467
607956160
Email: sulayr@sulayr.com

Visitar Website >>