Icraitas

Icraitas es una empresa global que proporciona servicios de Seguridad de la Información en dos ámbitos. Por una parte, creando sistemas de defensa de infraestructuras, información, aplicaciones y usuarios ante ciberataques. Por otra parte, estableciendo los medios y procedimientos necesarios para obtener el más alto grado de protección ante este tipo de ataques y otros riesgos relacionados con los sistemas de información y las comunicaciones.
Para lograr estos objetivos, Icraitas se especializa en dos áreas, sobre las que ofrece servicios de consultoría, auditoría, integración y servicios gestionados.

  1. Ciberseguridad, Riesgo Digital y Corporate Compliance,
  2. Infraestructuras Seguras (Cloud – IaaS-PaaS-SaaS, Data Center y Redes),

Icraitas cuenta con personal de alta cualificación y certificación en las principales tecnologías, con un CPD Tier IV ubicado en España, para la implantación de soluciones tecnológicas en áreas clave como Virtualización, Almacenamiento e Infraestructuras Cloud. En sus servicios, se aplican los mejores procesos, con las herramientas y los recursos líderes del mercado para proporcionar a sus clientes ahorros probados de entre el 20% y el 60% en los costes de soporte, gestión y despliegue de nuevos aplicativos o en la adquisición de nuevas tecnologías.
Dentro del equipo de Icraitas, se cuenta con expertos en Ciberseguridad y Riesgo Digital que forman parte de organizaciones como ISACA, itSMF España o AENOR, y pertenecen a foros de alto prestigio como la Plataforma Europea NIS, encuadrada dentro de la Estrategia de Ciberseguridad de la Unión Europea, la comisión evaluadora de Horizonte 2020 de la Comisión Europea, o el Foro Nacional de Confianza Digital de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.
La oferta que icraitas propone al mercado, está diseñada y adaptada a las necesidades de organizaciones de cualquier tipo y sector, sean micropymes, pequeñas o medianas empresas.
A todos sus clientes, les puede ofrecer la solución adecuada que resuelva su problemática específica, tanto desde el punto de vista técnico como desde el punto de vista económico. Icraitas pone a su alcance las tecnologías, soluciones y servicios que disfrutan las grandes empresas, con las mismas prestaciones y con un ratio coste/beneficio adaptado a sus posibilidades.
Para más información : www.icraitas.com