Huawei es un proveedor líder global en soluciones TIC. Gracias a una innovación centrada en el cliente y a unos sólidos acuerdos de Partnership, hemos desarrollado capacidades end-to-end y nos hemos fortalecido en los campos de redes de operadores, empresas, usuarios particulares y Cloud Computing. Nuestro compromiso es crear valor para operadores, empresas y particulares ofreciendo soluciones y servicios TIC competitivos. Nuestros productos y soluciones se despliegan ya en más de 140 países, siendo utilizados activa o pasivamente por un tercio de la población mundial.

Huawei Enterprise es uno de los tres Business Groups de la compañía. Nuestros pilares para competir en este mercado se asientan en una capacidad de I+D sobresaliente, y en una extraordinaria experiencia técnica, junto con las alianzas y partners adecuados en este mercado. Entendiendo las necesidades de nuestros clientes y ofreciendo el mayor portfolio de soluciones y servicios del mercado empresarial, estamos preparados para atender empresas de cualquier tamaño. Nuestros clientes lideran diferentes sectores de actividad, tales como Gobierno y Administración Pública, Finanzas, Transporte, Energía, Utilities, Retail, etc.
Las soluciones de Huawei Enterprise abarcan desde infraestructura de redes IP, comunicaciones unificadas y colaboración, Cloud Computing, Datacenter, Servidores…

Para más información visite la web enterprise.huawei.com o www.huawei.com/es