Desde su fundación en 1998  el DCDGroup ha crecido exponencialmente. En la actualidad cuenta con 5 divisiones.

DatacenterDynamics es un proveedor de servicios B2B de servicio completo, en cuyo centro se encuentra una serie exclusiva de eventos adaptados específicamente a ofrecer conocimientos mejorados y oportunidades de networking a profesionales que diseñan, construyen y hacen funcionar centros de datos.

Con 42 conferencias anuales consolidadas en ciudades empresariales clave de todo el mundo, DatacenterDynamics Converged está reconocido como el evento definitivo en el que los principales expertos de este ámbito comparten sus percepciones con los operadores de centros de datos de nivel superior de cada mercado.

En 2013 más de 25.000 profesionales senior de centros de datos asistieron a un evento de DatacenterDynamics, creando el foro más influyente del sector en la actualidad.

Más de 5000 profesionales a nivel mundial se formaron en 2013 con DCProfessional, la división de DCD Group responsable de la Formación.

Focus Magazine es reconocida en el mercado por ser la revista más técnica y especializada de la industria de los Centros de Datos.

Los DCD Awards premian la innovación en los Data Centers y son considerados como los galardones más importantes de la industria

Disponemos además de una división de inteligencia de negocio que ayuda a los profesionales de la industria a tomar mejores decisiones: DCD Intelligence.

 

Más información: www.datacenterdynamics.es