DatacenterDynamics

DatacenterDynamics pertenece al Grupo DCD, compañía global B2B dedicada al servicio de medios y creación de publicaciones especializadas. A través de sus distintos productos da soporte a los altos cargos de las más significativas organizaciones de Tecnologías de la Información y Comunicación de todo el mundo en la toma de decisiones de riesgo en torno a su infraestructura y capacidad.

Nuestros eventos, las publicaciones digitales y online, la investigación y análisis de mercado de Intelligence y la formación impartida por DCProfessional Development son marcas centradas en la complejidad de la convergencia tecnológica.

Gracias a nuestra presencia en 42 países, hemos desarrollado un sólido conocimiento del mercado global y una plataforma de networking, la cual es soportada por más de 30.000 profesionales del sector TIC e ingenieros.

DatacenterDynamics Converged

Datacenter Dynamics ha desarrollado conferencias de gran reconocimiento durante los últimos 12 años en ciudades clave en el mercado de los centros de datos. La razón de nuestro éxito a través de los años dentro del competitivo mundo del B2B se debe a que hemos sabido ser un constante referente para los ejecutivos de TI y de los centros de datos, así como para los managers y técnicos que planifican, diseñan, construyen, proveen y operan en centros de datos o infraestructuras cloud.

Revista DatacenterDynamics

Con más de quince años de experiencia dentro del mercado de los centros de datos, el Grupo DCD y Datacenter Dynamics han desarrollado una inigualable audiencia compuesta por los responsables de toma de decisiones y los más importantes influenciadores a través de nuestra revista, suplementos, eventos, cursos, servicios de emailing y páginas web, conectando a través de DCD Media.

En cada edición, Datacenter Dynamics agrupa los aspectos más relevantes del data center, produciendo un contenido relevante para nuestra audiencia global, haciendo que en cada número se muestren los aspectos estratégicos y operacionales de manera rigurosa.

DatacenterDynamics Awards

Los Awards de Datacenter Dynamics son los premios líderes en la industria de los centros de datos en el reconocimiento de la innovación, liderazgo y forma auténtica de pensar.

Con 15 categorías de premios, los premios acogen proyectos de centros de datos de todos los tamaños y de todos los sectores, sumando así cientos de solicitudes.

Los DatacenterDynamics Awards han sido comparados con los ‘Oscars’ de nuestra industria. La ceremonia proporciona un buen escenario de la industria y es considerada clave para la agenda dentro de los data centers, premiando lo mejor de nuestra industria.

DCD Intelligence

En DCD Intelligence (DCDi) nos especializamos en proveer investigación, datos y análisis de la industria global de los centros de datos. Nuestras investigaciones abarcan un completo espectro de compañías y organizaciones que toman parte activa en la industria, incluyendo proveedores de servicio vertical, equipamiento, proveedores tecnológicos y usuarios finales procedentes de un amplio rango de sectores industriales.

DCProfessional Development

DC Professional Development es un proveedor líder de cursos sobre mission critical y soluciones de desarrollo para la industria de los centros de datos.

Trabajamos con una red internacional de expertos de data center, TI y de campo para desarrollar y ofrecer formación usando las últimas técnicas educativas.

A través de un amplio número de cursos presenciales y online, más de 8000 profesionales a nivel mundial se han formado desde 2010, ayudando a estos profesionales de data centers a mejorar sus aptitudes y a convertirse en expertos en diseño, operaciones y TI.

Contamos con los mejores profesionales del sector para impartir las clases, todos con al menos 10 años de experiencia en proyectos técnicos en la industria.

Más información: www.datacenterdynamics.es