Cisco es el líder mundial en TI que ayuda a empresas y Administraciones a aprovechar las oportunidades de futuro, demostrando las transformaciones que se pueden producir cuando se conectan a la Red las personas, los procesos, los datos y los objetos.

La estrategia Cloud de Cisco consiste en construir junto a nuestros partners la mayor red mundial de entornos Cloud interconectados (Intercloud), facilitando a empresas y Administraciones el acceso a servicios PaaS, IaaS y SaaS con la máxima seguridad, control y cumplimiento con las regulaciones y ayudándoles a aprovechar las ventajas del Internet of Everything e impulsar su transformación digital.

Para ello, Cisco proporciona a proveedores de servicios y todo tipo de organizaciones la infraestructura necesaria para adoptar nubes privadas e híbridas (UCS y ACI) y combinarlas con entornos públicos de forma transparente (Intercloud Fabric), además de ofrecer directamente aplicaciones SaaS en áreas como videoconferencia, seguridad y Cloud networking.

Cisco es una de las compañías que más fondos destina a I+D (cerca de 6.000 millones de dólares anuales) a través de 170 laboratorios y más de 25.000 ingenieros, incorporando también tecnología innovadora mediante más de 170 adquisiciones en nuestros 30 años de historia.

La oferta de productos y servicios de Cisco se organiza en cuatro arquitecturas tecnológicas -Colaboración, Data Center/Virtualización, Seguridad y Enterprise Networks (conectividad)- que conforman la base para facilitar la transformación de empresas y Administraciones y para mejorar la calidad de vida de las personas.

Más información en www.cisco.es