AlojaTIC focaliza todos sus esfuerzos en el valor más importante, los propios emprendedores. Ese esfuerzo estará dirigido a apoyar a esas Startups, Spin-offs o PYMES de nueva creación. para lograr el éxito de sus negocios.

Queremos que ese emprendedor mantenga todos sus esfuerzos en el desarrollo de esas ideas y que pueda despreocuparse de recursos tangibles que serán parte fundamental para la creación de esa Startup.

Para ello queremos poner a su alcance, los recursos que garantizan su labor diaria, una oficina, desde el que puedan comenzar su camino empresarial, junto con otras empresas, que al igual que ellos, no pueden asumir presupuestos financieros elevados de arrendamiento, y no disponen del tiempo necesario para gestionar la logística de creación de una oficina.

Por otro lado y gracias a nuestros colaboradores, mentores y socios, pondremos una base de experiencia al alcance de esas Startup que les permita informarse, consultar y en definitiva, tener de su lado a profesionales y emprendedores como ellos, que les puedan guiar y poder ser un estímulo de superación.

Por último y gracias a la ubicación que KEYCLOUD pone a disposición de este Vivero, permitirá a esas Startup poder mantener una sinergia, un coworking, que haga factible el establecer vías de comunicación, unidades de colaboración y acceso a información de las demás Startup.