Datadec Online, Data Center certificado con la ISO 27001

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Datadec Online, empresa valenciana pionera en ofrecer servicios de aplicaciones empresariales (ERP y CRM) en modalidad SaaS / Cloud Computing o Pago por uso, ha obtenido la certificación ISO/IEC 27001, el estándar para la seguridad de la información.

La empresa valenciana, Datadec Online, formada por un equipo de más de 70 profesionales especializados, ofrece soluciones empresariales (ERP, CRM, Portales, BI, etc.) en modalidad de pago por uso para evitar que sus clientes inviertan en hardware, software o aplicaciones informáticas y permitiendo el acceso a las mismas a través de un navegador de Internet.

Para ofrecer este nuevo e innovador abanico de posibilidades para las empresas del Siglo XXI, Datadec Online ha invertido en la construcción de una plataforma tecnológica (Internet – Data Center), capaz de ofrecer los niveles de alta disponibilidad y escalabilidad necesarios para que las aplicaciones puedan ejecutarse sin interrupción. Además, el equipo de Ingenieros de Sistemas trabaja para garantizar la disponibilidad de la plataforma tecnológica 24 horas, 365 días al año.

Los principales objetivos de la pionera empresa valenciana son los de ofrecer las infraestructuras de alta disponibilidad: data Center propio, y Disponibilidad, Seguridad de Datos, Privacidad y Calidad del servicio imprescindibles para garantizar un sobresaliente nivel de satisfacción.

Para conseguirlos, además de trabajar constantemente en la mejora de las soluciones, innovación, investigación y desarrollo, ha obtenido la certificación ISO 27001. Esta normativa especifica los requisitos necesarios para establecer, implantar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI). La certificación del cumplimiento de la norma ha sido otorgada por ABS Quality Evaluations, Inc. (ABS QE), empresa con presencia por todo el mundo que atiende a clientes con certificaciones de sistemas de gestión avanzada.

Más información: 902 48 10 48 // rguijarro@datadecmkd.es

 

Dejar un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 0 Flares ×