Eurocloud España invita y anima a las empresas del sector cloud computing y SaaS a participar en la próxima edición de los Awards EuroCloud España. Estos premios reconocen el éxito y calidad para las empresas nominadas.

Eurocloud España ha convocado la cuarta edición de los premios Awards EuroCloud, certamen que tiene como finalidad el reconocimiento y apoyo de empresas del sector cloud computing que se han distinguido bajo los criterios de calidad, buenas prácticas, innovación y éxito alcanzado con sus productos y servicios.

Las categorías por las que podrán ser galardonadas las empresas son:

. Mejor servicio Cloud para aplicaciones transversales
. Mejor servicio Cloud para aplicaciones verticales
. Mejor servicio Cloud proporcionado por “Start Up” como Proveedor de Servicio
. Mejor transformación de procesos por aplicación de Cloud
. Mayor Impacto en desarrollo de negocio por aplicación de servicio Cloud
. Mejor Innovación en desarrollo de base Cloud

Los premios se otorgarán por un jurado formado por personas de reconocida experiencia profesional y serán entregados durante la ceremonia de Gala de entrega de premios en ExpoCloud 2015, el jueves 12 de Marzo de 2015 a las 19:00.

La participación en los Awards EuroCloud España es gratuita y está abierta a todas las empresas del sector cloud computing que operan en España. La fecha límite para presentar candidaturas es el 6 de Marzo de 2015.

Además, las empresas premiadas tendrán la oportunidad de participar y ser doblemente reconocidas en el concurso pana europeo Awards EuroCloud Europa. Los criterios de puntuación serán:

. Calidad General, Profesionalidad e integridad de la aplicación
. Enfoque de Negocio
. Atractivo del servicio Cloud proporcionado
. Beneficio alcanzable (objetivo de negocio relativo coste/beneficio)
. Ventaja competitiva para los clientes y/o usuarios
. Orientación subyacente del concepto de Marketing y Ventas

Esta fase si tiene una pequeña cuota de inscripción, y la fecha de entrega será en Octubre de 2015, en EuroCloud Expo Europe.

Acceda a través de los enlaces a las bases del concurso y al formulario de inscripción.