4
Jul

Congreso Anual EuroCloud Europa 2012

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

El programa para el próximo Congreso de EuroCloud está en pleno desarrollo y podemos afirmar que es muy prometedor. Una razón más para reservar en su agenda un espacio para el 8 y el 9 de Octubre. Únase a nosotros en Luxemburgo y forme parte del Congreso Anual de EuroCloud Europa.

El tema elegido para este año es “Crecimiento a través de la Nube“. Estamos convocando a ponentes que son una auténtica autoridad en esta área: desde políticos europeos o investigadores hasta organizaciones de usuarios y empresas del sector que participarán en el Congreso de EuroCloud. Prevemos una gran cantidad de asistentes en Luxemburgo durante los dos días que durará el encuentro, donde se darán a conocer las últimas noticias y avances de la tecnología del Cloud Computing.

Una participación activa

Durante el evento no sólo los ponentes serán los protagonistas, sino que además se realizarán talleres, mesas redondas y foros de debate para que los asistentes formen parte activa del encuentro. Los resultados de estas actividades se darán a conocer a una audiencia incluso mayor, a lo largo y ancho de Europa.

Durante la noche del 8 de octubre tendrá lugar la entrega de premios. Todos los ganadores nacionales de las categorías “Mejor Solución Cloud”, “Mejor Startup”, “Mejor Caso de Éxito en el Sector Público”, “Mejor Caso de Éxito en el Sector Privado” y “Mejo Valor Añadido para los Clientes” estarán presentes en este acto. De entre todos ellos un jurado profesional e independiente elegirá a los ganadores europeos.

Oportunidades de patrocinio

EuroCloud depende de los patrocinadores para poder organizar este evento. Si está interesado, puede consultar las oportunidades de patrocinio disponibles tanto para el congreso como para el evento de entrega de premios.

Inscríbase antes del 15 de julio y obtenga un importante descuento

EuroCloud quiere premiar a aquellos asistentes que confirmen su presencia de forma anticipada. Por ello, ofrece precios especiales en hoteles, además de un gran descuento en el precio del evento. Reserve su plaza antes del 15 de julio para obtener grandes ventajas.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 0 Flares ×