Cisco Connect 2017 mostrará a los negocios cómo acelerar su transformación digital

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Cisco y sus principales partners y aliados estratégicos -con Intel como patrocinador principal- celebrarán el próximo 11 de mayo en Kinépolis -Madrid-, el evento Cisco Connect 2017, que en su 10ª edición y con el lema “La Plataforma Digital” mostrará a organizaciones de todos los sectores las claves para transformarse con éxito en negocios digitales.

Red para la era digital

Conectividad, seguridad, automatización, analítica y colaboración son así los pilares de esta plataforma digital basada en la red -que abarca desde el data center y el Cloud hasta el extremo y cada dispositivo- que ya están adoptando múltiples empresas y Administraciones para aprovechar las ventajas de la transformación digital.

En este sentido y según un reciente estudio de IDC, el 45 por ciento de las organizaciones triplicarán la adopción de redes preparadas para la era digital en los próximos dos años, mientras aquéllas que ya lo han hecho están duplicando sus ingresos.

Un completo programa

Durante una completa jornada y con un marcado carácter práctico, Cisco Connect 2017 desvelará mediante presentaciones, demostraciones y casos de uso cómo adoptar la Plataforma Digital.

El programa de demos -orientado a negocio- ofrecerá 23 demostraciones de Cisco, incluyendo los pilares tecnológicos de la digitalización (conectividad, seguridad, automatización, analítica y colaboración) y su aplicación práctica en casos de uso como retail, el puesto de trabajo digital, educación superior, smart cities o la fábrica conectada.

También habrá un espacio dedicado a los desarrolladores e integradores de aplicaciones (Cisco DevNet) y un centro de operaciones que mostrará estadísticas sobre el evento mediante analítica de red en tiempo real.

En el apartado de intervenciones, José Manuel Petisco abrirá la sesión plenaria seguido por la exposición de un caso de éxito de digitalización referente en España y por la ponencia de Carlos Clerencia, director general de Intel para España y Portugal. También veremos una demostración de Cisco sobre la nueva experiencia de trabajo digital liderada por Antonio Conde, director de Innovación en Cisco España.

Por la tarde habrá un concurso sobre innovación y tecnologías de futuro, así como una interesante intervención sobre el uso estratégico del Big Data en las campañas presidenciales, cerrando con las conclusiones de José Manuel Petisco y una celebración conmemorando el 25º Aniversario de Cisco en España.

Más información en la web Cisco Connect 2017

 

Dejar un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 0 Flares ×