Cisco añade a Siemon a su Marketplace

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

El experto en infraestructuras global Siemon ha anunciado su lanzamiento dentro de la red de desarrolladores de Cisco ‘Marketplace’ como Cisco Technology Development Partner. Este destino online muestra todas las tecnologías de Siemon y reúne todos los productos y sistemas compatibles y complementarios para que los compradores de sus productos puedan obtener el máximo rendimiento con sus productos Cisco.

Nuevos como parte del ecosistema de Cisco y en el Marketplace, son los productos y sistemas para centros de datos de Siemon, incluyendo sus armarios de centros de datos VersaPOD® y V600, además de su sistema de cableado inteligente para edificios ConvergeIT™ y una amplia gama de soluciones de cableado de alta velocidad como TERA de categoría 7A, par trenzado de cobre MAX™ de 6A Z- y fibra óptica XGLO®.

Los armarios para centros de datos VersaPOD de Siemon ofrecen una densidad superior y máxima eficiencia energética. Permiten un enfoque eficiente a la infraestructura física de centros de datos, con sus opciones de montaje Zero-U y una amplia gama de configuraciones para dar soporte a los requisitos de montaje, retirada y enrutado de cableado de Cisco, para garantizar un soporte estructural, y de flujo de aire y gestión de cableado adecuados.

ConvergeIT es un sistema de gestión de cableado de edificios inteligente que facilita la intercomunicación y un punto central de control para los sistemas de automatización de edificios, seguridad y de cualquier aplicación IP. Utiliza una infraestructura de cableado estructurado única, que soporta voz y datos, vigilancia de video, control de accesos, audio y video, alarmas de incendios, gestión de la energía y requisitos HVAC. Siemon trabaja estrechamente con otros fabricantes, arquitectos, empresas de contrucción-diseño, propietarios de edificios y contratistas para planificar e instalar diseños de infraestructuras más eficientes como soporte de edificios más inteligentes y más ecológicos.

Por su parte, el Marketplace de Cisco se dirige a cubrir las necesidades de negocio y las demandas punta a punta de las empresas. Utiliza las mejores prácticas para su sitio online, con posibilidades de búsqueda avanzada que permitan a los compradores navegar rápidamente y visualizar tan solo aquéllos productos y soluciones que cumplan son sus requisitos. Desde el sitio, los usuarios pueden contactar directamente a Cisco o a sus partners, como Siemon, para aprender más sobre el funcionamiento de una solicitud.

“El Marketplace de Cisco va más allá de un catálogo típico,” explica Daniel Vout, marketing manager EMEA para Siemon. “Proporciona una amplia gama de recursos que contribuyen a informar y enseñar. Como ejemplo, el Marketplace de Siemon contiene una biblioteca de guías y artículos técnicos, junto con videos como por ejemplo, el reciente ‘ConvergeIT conference: Driving Green and Intelligent Buildings’, en el que participan algunos de los principales especialistas dentro del sector.”

Además de en el Marketplace, Siemon ha colaborado también con Cisco, Intel y Aquantia, en la creación de un video de formación, que contiene extractos de una conferencia sobre las ventajas de 10GBASE-T. En este video, expertos del sector debaten la adopción de 10 Gigabit Ethernet en el centro de datos y como la nueva tecnología hace que 10GBASE-T sea más económica. Los temas incluyen los drivers y proyecciones de mercado 10GBASE-T, la evolución de la conectividad de servidores, la reducción de las necesidades de energía y las opciones de diseño de cableado con 10GBASE-T, ofreciendo un asesoramiento práctico para los profesionales de redes en puntos críticos de decisión de 10GbE en cuanto a la infraestructura del centro de datos. Visualice el video online.

Para obtener más información, visite a Siemon en el Marketplace de Cisco.

The Siemon Company Ltd

Tel.: 93 217 96 58

Info_spain@siemon.com

Acerca de Siemon

Establecido en 1903, Siemon™ es un líder de la industria especializado en la fabricación e innovación de soluciones de cableado de red de alto rendimiento y gran calidad. Con oficinas internacionales y socios en todo el mundo, Siemon ofrece el conjunto más completo disponible de sistemas de cableado de cobre (par trenzado apantallado y blindado) y fibra, y es una de las tres únicas empresas de infraestructura de cableado de redes en todo el mundo con auténticas capacidades internacionales de asociación. Con más de 400 patentes activas específicas de cableado estructurado, los laboratorios Siemon realizan una gran inversión en I+D y desarrollo de estándares industriales, subrayando el compromiso a largo plazo de la empresa con sus clientes y con la industria.

Para más información sobre los artículos de prensa de Siemon, contacte con:

Gloria Sánchez; Tel.: 609 70 60 05 email: gloriasv@gmail.com

Dejar un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 0 Flares ×