Parallels anunció ayer los finalistas de los premios anuales de 2013, que reconocen a los partners tecnológicos que durante el 2012 han demostrado excelencia y logros sobresalientes en el desarrollo de productos, soluciones y servicios cloud dentro del ecosistema de Parallels.

Los ganadores serán anunciados y premiados en el Parallels Summit 2013, que tendrá lugar del 4 a 6 febrero 2013, en el Caesars Palace de Las Vegas, en Nevada. “Parallels Partner Awards destaca y reconoce a nuestros partner tecnológicos y proveedores de servicios más exitosos durante el año pasado”, afirmó Jack Zubearev, Presidente de Marketing y Alianzas de Parallels. ”Las organizaciones nominadas están muy bien posicionados para un crecimiento continuo mediante el aprovechamiento de un gran expertise en el software y el ecosistema de Parallels”.

El premio “Technology Partner of the Year” (Partner tecnológico del año) reconoce a una compañía que ha demostrado su liderazgo en el desarrollo de Application Packaging Standard (APS) impulsando de esta forma el crecimiento y éxito de proveedores de servicios del ecosistema de Paralles. Sofcloudit, con oficinas en USA y Europa, es líder mundial en el desarrollo de APS (Application Packaging Standard), que es un conector que permite integrar todo tipo de aplicaciones con diferentes sistemas de entrega cloud. Además Sofcloudit también se encarga del desarrollo de plugins que amplían la funcionalidad de Parallels Automation para conectar con sistemas externos, como pasarelas de pago o servicios de registro de dominios, certificados de seguridad, … Al mismo tiempo Sofcloudit es un integrador de sistemas de Paralles con un High Performance Team (equipo de alto rendimiento) especialista en la implementación y desarrollo del negocio basado en plataformas de Parallels. Este equipo se encarga del despliegue de cada plataforma de una forma próxima y comprometida con el cliente, acelerando el go to market y atendiendo todos los aspectos del proyecto, tanto técnicos como de negocio.

Sofcloudit dispone de un marketplace de aplicaciones cloud junto con una plataforma en pago por uso, que pone a disposición de su canal de partners permitiendo acceder al mercado a aquellas compañías que no desean acometer una gran inversión inicial, en un modelo de bajo riesgo y con un time to market mínimo.

Acerca de SoftCloud IT

SoftCloud IT es miembro de EuroCloud. Esta es la representación española de EuroCloud, presente en 27 países europeos como: Finlandia, Dinamarca, Suecia, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Francia y Alemania. EuroCloud tiene como objetivos principales el fomento de las relaciones con las instituciones Europeas, la promoción de las relaciones comerciales y tecnológicas, la participación en la creación de normativas, así como la creación de plataformas nacionales de servicios.

Los integrantes de EuroCloud España que se benefician de la interoperabilidad y posibilidad de participación activa en proyectos Europeos, son las empresas siguientes: ADW.es, Aner, arsys, BT, CAPSiDE, Cisco, Claranet, Cloudgrup, Datatec Online, Dell, Delógica, DEYDE Calidad de Datos, Easy vista, eCivilis, Esker Ibérica, Everilion, FlexxibleIT, Freematica, Gigas, GNet, Ilimit, InterGrupo, Interxion, Ipsca, KEYCLOUD (APGISA), MakeSoft Technologies, myGESTIÓN, OfiPro, Oodrive, OVH HISPANO, Password Bank, R2 Sistemas, RANNETWORKS, SafeNet, Secure File, SofCloudIT, Spamina, Terremark, The Siemon Company y Zyncro Tech. EuroCloud España tiene también tres socios honoríficos que son: La Escuela de Organización Industrial (EOI), Rafael García del Poyo, Socio del Despacho de Abogados Osborne & Clarke y Antonio Gutiérrez Rubí, Director de Ideograma, Consultora de Comunicación Estratégica.