Asamblea General de Secarys 2017

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

La edición de la Asamblea General de Secartys 2017, celebrada el pasado 8 de junio en el Palau Macaya de Barcelona, fue un éxito de participación con más de 340 asistentes.

Josep Rof, presidente de la asociación empezó la asamblea con un mensaje que resaltaba como nuestra forma de organización, centrada en un ecosistema de clusteres y asociados, multiplica el impacto de nuestras capacidades en competitividad e innovación, convirtiendo a Secartys en el escenario ideal, donde “Sumamos para Multiplicar“. Asimismo resaltó como desde Secartys estamos trabajando constantemente para adaptarnos a los continuos cambios del entorno, para seguir el ritmo de crecimiento e innovación de nuestros socios y afrontar los cambios a futuro.

Después de aprobar las cuentas 2016, presupuestos 2017 y la Memoria de Actividades 2016, la Directora General de Secartys, Juliana Restrepo, dio paso a la aprobación del Plan Estratégico 2017-2020, las modificaciones de los acuerdos marco suscritos con los clusteres, y a la elección de nuevos cargos a la Junta Directiva, en la que fueron elegidos Héctor Colado de la empresa Amaisys como Vicepresidente de TIC y Joaquín Chacón de Albufera Energy Storage como Vicepresidente de Pilas, Baterías y Almacenamiento Energético, nueva vicepresidencia creada en Secartys.

Finalmente, el acto terminó con una interesante conferencia del profesor y escritor Leopoldo Abadía, en la que de una forma sencilla hizo una reflexión sobre la situación económica reciente de España y sus perspectivas de futuro.
Seguidamente tuvo lugar un cóctel para culminar con la jornada, en la cual nuestros socios, instituciones y asociaciones pudieron realizar networking.

(Foto: miembros de la Junta Directiva de Secartys)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 0 Flares ×