17
Feb

Expocloud 2015 los días
12 y 13 de marzo de 2015

137 Flares Twitter 53 Facebook 17 LinkedIn 67 137 Flares ×

Acreditate aquí

 

La nube es para todos

EuroCloud España convoca la quinta edición de ExpoCloud. Punto de encuentro y foro de  networking, como un auténtico tejido de relaciones. Por eso lo vamos a  celebrar en la Real Fábrica de Tapices,  durante dos jornadas intensas, y plenas de actividad.

Contaremos con la presencia del Consejo Europeo de EuroCloud, y un programa que se presenta apasionante para aquellos que quieren saber y desarrollar su actividad en el entorno cloud y en las tecnologías relacionadas como el Big Data,  movilidad,  seguridad de las TIC,   OMNICANALIDAD, SaaS, IaaS y PaaS  y un largo etcétera.

Se presentara la STAR AUDIT primera certificación n para aplicaciones de cloud de ámbito internacional, de desarrollo europeo.

Se celebrará  la entrega de premios de AWARDS EUROCLOUD 2015, fase española, y la ceremonia de  premios de COMUNICACIONES HOY y la convocatoria del 1er Certamen de Emprendedores Cloud.

Un  salto cualitativo respecto a anteriores ediciones. Tendrá una duración de dos días, contará con mayor espacio de exposición y una completísima agenda de ponencias, paneles y mesas sobre las últimas tendencias de  Cloud Computing, SaaS y Big Data.

Fecha:

12 y 13 de Marzo de 2015

Lugar:

Real Fábrica de Tapices
Calle Fuenterrabía, 2 – Madrid (500 metros Estación de Atocha)

Formato:
  • Área Exposición 22 stands
  • 3 Salas de Conferencias
  • Convocatoria del I Certamen para Emprendedores Cloud promovido por EuroCloud
  • Entrega de Premios Comunicaciones Hoy
  • Entrega de Premios EuroCloud Awards 2015
Asistentes:
  • Previsión de más de 1.300 profesionales
Perfil asistente:
  • PYMES, Áreas de Tecnología de la Información de Empresas e Instituciones
  • CEO’s, CIO’s, CTO’s, COO’s, CFO’s y CISO’s
  • Ingenieros Telecomunicaciones e Informáticos
  • Consultores, Auditores, Área legal, Complimiento normativo
  • Emprededores y desarrollo de negocio
Descriptivo

EXPOCLOUD 2015 tiene como objetivo difundir las ventajas de la tecnología cloud al mundo empresarial, y quiere incentivar  las ideas emprendedoras y convocar el 1er Certamen de Emprendedores Cloud. La presentación se realizará el Jueves 12 de Marzo, a partir de las 16:00 h siendo de libre acceso.

Coincidiendo con EXPOCLOUD 2015, se celebrará la ceremonia de los Premios EUROCLOUD AWARD 2015, para los mejores servicios e iniciativas CLOUD y SAAS y los Premios COMUNICACIONES HOY, con los mejores productos y servicios TIC’s 2014.

EuroCloud España incorpora como novedad la creación de una agenda de ponencias, sesiones interactivas, presentaciones y mesas de expertos, establecidas por bloques de interés, con la intención de permitir al asistente seguir temas concretos.

Participarán en la feria como expositores las empresas HP, TELEFONICA, VINZEO, ARSYS, CARTAGON, DATACENTER DYNAMICS, DELL, EMC, ESPACIO RACK, GIGAS, INTEL,INTEROUTE, IPCORE, LOGTRUST, RAN, TODO EN CLOUD, VERIZON, SARENET Y VOCALCOM.

Y colaborarán con nosotros una serie de entidades públicas y asociaciones empresariales y profesionales tales como : AECRA, AEMME, ANTPJI, AMETIC, APEP, ASIS, CEIM, CEPYME, COGITT, ENATIC, FES, ISACA, ON GRANADA, SECARTYS, WOMENALIA.

Con la la colaboración de MADRID EMPRENDE, INCIBE y por supuesto RED.es

Y medios de comunicación: COMUNICACIONES HOY, CUADERNOS DE SEGURIDAD, FOCUS MAGAZINE, INTEREMPRESAS y E_SECURITY

Acreditate aquí

137 Flares Twitter 53 Facebook 17 LinkedIn 67 137 Flares ×